Delphoss es una de las primeras compañías del sector Español dedicadas  al mundo de la imagen.

En Delphoss trabajamos con profesionales dedicados a la MODA Internacional, la TV, la PUBLICIDAD, el CINE, el TEATRO y la FICCION. En nuestros diversos departamentos contamos con un gran elenco de actores, actrices y modelos reconocidos y con una gran trayectoria profesional y nuestro departamento Infantil tiene un posicionamiento óptimo en el mercado avalado por el buen hacer de muchos años. Nuestros KIDS son imagen de campañas de moda, de  publicidad y hacen sus primeras incursiones en el mundo de la interpretación.

La experiencia, un gran equipo y nuestra buena relación con los clientes y profesionales del sector en cada uno de los departamentos, nos avalan como una de las mejores agencias de management del territorio nacional y una de las más profesionales y reconocidas.

BECOME A MODEL

Si quieres ser modelo de DELPHOSS ,sigue las siguientes indicaciones eligiendo el departamento para el que aplicas:

  • DELPHOSS MODELS si crees que tienes medidas apropiadas como MODELO para nuestra sección FASHION, envía email con altura, medidas, edad, book o si aun no lo tienes, alguna foto actual de cara y cuerpo al mail scouting@delphoss.com.
  • If you think you have the appropriate measurements to be a model in our FASHION Division, please send an email to scouting@delphoss.com with your height, sizes, age, and book or if you don´t have a book, please send current face and body photos.
  • DELPHOSS TALENTS es nuestro departamento COMERCIAL para Campañas de Publicidad, desde donde gestionamos todos los castings publicitarios para GRAFICA y TELEVISION, para nuestros talents de 16 a 99 años. Para este departamento envía a casting1@delphoss.com tus fotos actuales de cara y cuerpo, edad, altura y lo que consideres nos puede animar a pensar que eres una persona con cualidades para ponerte delante de una cámara.
  • DELPHOSS KIDS. Para menores de 15 años envía email a entrar@delphoss.com poniendo en el asunto el nombre y año de nacimiento y en texto datos como fecha de nacimiento, altura, ciudad de residencia y teléfono de contacto, adjuntando fotos actuales que sean naturales (sin gafas, sombreros, disfraces ni maquillaje) y se vea bien a tu hij@. Es imprescindible que el menor tenga DNI. En este departamento gestionamos MODA, TELEVISION , CINE, PUBLICIDAD y FICCIÓN.

 AGENTE DE ACTORES 

  • DELPHOSS ACTORES es representante de actores y actrices profesionales. Si quieres formar parte de nuestra cartera de actores, envíanos curriculum con formación y experiencia, foto actual y link a tu videobook o si aun eres joven y no lo tienes algún monologo o presentación, donde podamos ver tu talento, a la dirección actores@delphoss.com.

 

If you are a PHOTOGRAPHER, PRODUCER, CASTING DIRECTOR, ADVERTISING AGENCY, OR BRAND you can submit the follow form.

Si eres FOTOGRAFO, ANUNCIANTE, AGENCIA DE PUBLICIDAD, DIRECTOR DE CASTING ó CLIENTE, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS a través del siguiente formulario.

Delphoss International Agency
C/ Gran Vía 73, 6ºA
28013 – Madrid
Tlf.: +34 91 521 78 78 / +34 91 521 73 73